sábado, 20 de junio de 2009

Beastly

Cuando vi esta noticia no lo pude creer! Me quede con la boca abierta y dije "QUEEEE!!!!??? ALEX PETTYFER CON VANESSA HUDGENS!!??

Se los juro! en fin, como nunca veo noticias de vanessa porque no me cae (sorry), no me entere que esta rodando nada mas ni nada menos que con Alex Pettyfer y Mary Kate Olsen! Osea re raro!!








La peli se llama Beastly, se espera que se estrene en el 2010, y se trata de una version mas moderna de "La Bella y la Bestia", pero no la version de Disney! La version del libro de Alex Flinn. Alex (Pettyfer) seria un joven apuesto pero arrogante e infantil que cambia de actitud repentinamente al enamorarce de una joven (que parece que es vanessa, no especifica), pero una bruja (Mary Kate) lo hechiza y lo hace feo (asi de corta de la hago)



Mi opinion: la peli va a estar buenisiima! la historia es super original y por el videito se nota que esta super bien hecha y re moderna
La queja: Sobre el papel de Mary y Nessa, creo que Vanessa hubiese hido mejor de bruja, le cae mas (jiji, no es de mala chicos!!!) ya que me parece mas bonita Mary Kate (sorry vanesaticas). Osea se llegan a besar Alex y Nessa (que es muy seguro) y me muero!! es la pareja mas rara, jamas me lo imagine!





Weno se ve a la peli bastante buena, muchos efectos, solo le pido al cielo que la cartelera llegue a los cines argentinos, a pesar de todoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario