lunes, 15 de junio de 2009

Gino Salinas en vivo en OT

No podia dejar de postiar esto! es muy gracioso... y para el que no lo vio... Matias alias "Gino Salinas" con su tema exito Se Que Te Llamas Jose! miren esto es muy bueno



Se que te amaría,
se, toda mi vida,
se, que te daria sin pausa y profundo
solo más del mundo.

Se, que somos corazones
se, que somos ilusiones
se, que somos el deseo
se que yo por ti me muero.

Se que adiviné,
que te ilusioné, se
que te censuré,
Seeee... que te llamás José,
que te llamás José,
que te llamás José.

Se, de brujerias
se, es compañia,
se que estamos tan contentos
y yo lo comprendo, estás contento.

Se que adiviné,
que te ilusioné,
que me queres,
Seeee... que te llamás José,
que te llamás José,
que te llamás José.

Se que adiviné,
que te censuré,
se que te busqué,
Seeee... que te llamás José,
que te llamás José,
que te llamás José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario