lunes, 27 de julio de 2009

Joe y Camilla cortaron??

Wow acavo de ver esto en BDLT y no lo pude creer! Parece que Joe y Camilla ya no estaria mas juntos. Pero igual esto no deja de ser solo un rumor, que tira para ambos lados: por un lado los que dicen que cortaron, como Perez Hilton que comenzo con todo este rumor, diciendo en su Twitter que ambos habian cortado. A esto se le suma el video donde Joe estaria derramando algunas gotitas al cantar "Gotta find you", y en la cancion "Much Better" (supuestamente dedicada a sus ultimas dos chicas: Tylor y Camilla) cambio la parte de "Is the girl in front of me" por "are the fans in front of me". Y en el otro lado, algunas chicas dicen que vieron a Joe muy feliz y que no parece haber roto con Camilla.

De mi parte, nunca me gusto Jomilla (creo que se dice asi). Osea las parejas de Joe creo que nunca me van a gustar, a menos de que sea una dulce persona como Danielle, no lo se.

Les dejo el videito con el supuesto llando de Joe, de mi parte, se lo ve muy emocionado. Dato: el angulo de la camara, muy bueno ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario