martes, 14 de julio de 2009

McFly en la Trastienda

Bueno, hoy me puse a buscar algunos videos, a ver si habia algo de la pasada de McFly por la Trastienda, y me encontre con miles de videos! No me habia imaginado que el conciero hubiera tenido tanto exito! Obvio que si =) Y bueno, viendolos, me di cuenta de que hubo momentos muy divertidos, emocionantes, y 100% rockeros!!! La verdad me hubiera gustado mucho ir, un sueño, pero me pase el tren... asi que si es que vienen a fin de año como prometieron, voy a arrazar con todo con tal de conseguir una entrada jeje

Les dejo los mejores que vi (esa chica que estaba en primera fila si que se debio morir teniendo a los chicos tan cerca)


POV


the last song


everybody knows


Momento especial: Dany "moviendo la colita"


Una presentacion de fotos con lo mejor del concert, verdaderamente lindo! muy buenas imagenes


Lies


Plus: los chicos en radio disney! yo podria aver estado alli!!


Agradesco a todas esas fanaticas por haber grabado esos momentos, y haberlos subido al youtube jejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario