jueves, 13 de agosto de 2009

Día de San Valentin



Esta en proceso de filmacion, una nueva pelicula con la direccion de Garry Marshall. Esta historia se tratara sobre dies historias de amor encadenadas en las calles de los Angeles. Lo mas curioso de todo (o por lo menos a mi me parecio) son sus protagonistas, porque como si fuera un sueño hecho realidad, los actores que protagonizaran la peli son Tylor Swif, Emma Roberts, Tylor Launter, Anne Hathaway, Jessica Biel y parece que ahora se une al staff Joe Jonas!!!! Segun E!online, Joe ya es parte del elenco, y parece que su camino con el de Tylor se cruza cada vez mas.

En mi opinion, odio que esto suceda, no que Joe grabe una peli con tantas personalidades (o por lo menos para mi lo son) si no que este tan cerca de Swif!! no la soportoo!! por eso me da rabia, espero que Joe no busque consuelo, por lo menos en ella no, porque al parecer Camilla Belle ya tendria nuevo novio (que rapidita!!). Seria con el actor Adrian Bellani, que creo que es Español, o por lo menos ambos estuvieron juntos en un evento caritativo alli, juntos. Ademas luego hay fotos personales de ellos hablando, y el, sin camisaa!! y les digo que no esta nadaa maaal!! Igual a mi no me parece raro, porque si ya la chaboncita salia con el tenista mientras andaba con Joe (para mi el pobre de Joseph tenia cuernos) y ni se molestaba en ocultarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario