lunes, 31 de agosto de 2009

Golpe de Suerte (Just my luck)


Ahh nono...

Bueno el finde nos juntamos con Guada, super emocionadas, sobre todo yo, porque desde que descubri que los chicos de McFly estan en la peli (re atrasada yo) me desespere totalmente que tenia que verlaa!! y le contajie la desesperacion a ella ja, porque aunque no lo diga asi directo... le encanta Tom XD. En fin, entonces ese finde la fui a alquilar, ensima con miedo, pensando toda la semana que por ahi no estaba y me cagaba el finde jee, pero cuando fui estaba!! sii!! asi que me la lleve enseguida, nos fuimos pa su casa, boludiamos un rato en la pc, despues comimos y nos fuimos a ver la peli :D siii!! toda la semana esperandoo!!

Y estubo bueniisimo!! nono lo mas!! jaa osea aunque no estubiesen los chicos igual iba a ser muy bueno, sobre todo que con Guady nos vemos todas las pelis, como les decimos a las pelis de las chicas tops que van a la U y se visten de rosa, o son las re nerds y el amor de su vida es el capitan del equipo de algun puto deporte jeee, y que algunos estan re buenos y otros son unos rubios putos de pelito asi medio largo :p jee. En fin con ella amamos ver esas pelis! fanaticas mal je... ah bueno si en fin, vimos la peli ¡¡Genial!! jaa ensima mis bombonsito mass lindo :) Tom y esos cachetitos que me daban ganas de comermelo ¡mas tierno! y doug hermoso morochito :$ danny con ese pelo lo ame! re peque :) harry con reflejitos sorry pero el pelito le queda mejor ahora, igual muy tierno :) ademas ese bombon de Chris pine (jaaj no se rian se llama asi el pobre, pero por el pronuncienlo Chris PAINE ;) por amo a el) mas yeguo el chabon, ensima esos ojos y esa boquitaaa HDP mas partiblee!!!

En fin la peli super recomendable! pero no estoy hablando de esas pelis pink que son malisimas pero igual digo que me gustaron (ejeem sisis como Legalmente Rubias) (osea sorry gemes Rosso pero la peli maliisima). Esta esta muy buenaa... menos por linsay lohan que no me cae muy bien :S





No hay comentarios:

Publicar un comentario