martes, 6 de octubre de 2009

Bestial Waaaaaaa

jaja bueno parece que el nombre para la peli "beastly" en español sera "bestial" jaja. Ya era hora de que apareciera el nombre en castellano porque todavía no se como se pronuncia "beastly"!! todos me dicen que se dice "bist", pero yo digo "beastly", jeje como suena XD. En fin, salieron fotos nuevas, y entre ellas una nueva transformación de alex, el protagonista que hace del chico convertido en bestia. Si no tienen la mas puta idea de lo que hablo, vean el post anterior sobre la peli AQUÍ. Sigo, donde estaba?? ah si, en lo de la transformación. Bueno, la primera foto que recorrió las pcs mundiales fue una del chabon con capucha con cara de triste porque era horrible. Allí no se veia muy bien pero uno llegaba a notar que estaba todo rojito con las venas salidas etc puaaaj jaja. Pero me re confundo porque ahora apareció una foto nueva, MUCHO MAS HORROROSA QUE LA ANTERIOR! osea alex es un papito, lo amo es hermoso, pero dios! si que lo pusieron feo para la peli, cosa que creía imposible :S bueno yo no se si la quieren ver por las dudas no la puse, dejo el link jaja, pero no se asusten que van a poder dormir a la noche ;) jaaj aa ree horrorosa era, bueno la verdad no, pero no entiendo porque es diferente a la primera foto, diganme si estoy loca o es verdad.



y la foto 2, que para mi es diferentee!!!!!

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/mas-fotos-de-vanessa-hudgens-en-beastly.html (como qe no consegui mejor lugar sorry jaj)

y una de su hermoso cuerpo y rostro!!!



la que esta adelante no es mary-kate?? jaja osea la chabona es re diosa pero en la peli la mataron! te juro da miedoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario